Quinta inmersión

Author: CRUX /

Piérdase de vista y Encuéntrese en Dios.


Está en Su Presencia. Mire hacia el Cielo, cesan las horas, El Señor pone Sus ojos en Usted, Él le mira y Usted abre completamente su interior a Su mirada para que Disponga de Su siervo… Eleve sus brazos a lo Alto como expresión material, Encarnada, de la Elevación Mayor de su Corazón…


El Corazón se arroja confiado a Dios. En la Profundidad de Dios, allí Juntos, en lo Escondido, están mirándose Él y Usted ocultos a cuanto sucede en la superficie de los minutos y horas… lo Importante es estar unidos en la única Voluntad Escuchando para Cumplirla hallando aquí nuestra Alegría, decididamente Entregado a Él, radicalmente suyo Dios es amado por usted y Su Bendición llena su Cielo y empapa toda su Tierra…


Adore en ese amor sostenido entre esplendores y rayos de Gloria en Majestad. Él está Aquí a su vera, Usted está en Él rodeado del Calor de Su Amor… su Padre Bueno lo abraza…lo besa y Bendice…. sus Lágrimas de Gozo resumen Su pequeña Historia de Salvación y expresan una Vida Eterna de Unión con su Creador y Señor de la Historia que lo ama con la Potencia del que Es y al que dándole todo cuanto tenemos propio y Prestado nos hacemos también Hostia viva, Santa… completamente Agradable a Él que nos estrecha entre sus brazos mientras podemos leer nuestro nombre tatuado en la Palma Su Mano… Desde el Principio Amados para Su Gloria y Compañía en la Plenitud de nuestro Cielo y Tierra.


La Bendición de Dios inunda su ser cubriendo todas las debilidades y flaquezas... allí Él es Grande, es de Él la obra, usted es Su Obra...

La Bendición de Dios regarga su energía, llena los depósitos de la Virtud....

Bendición que irradia este Encuentro hacia el exterior... sin concretar en nadie ni pedir por nadie aquí, deje que llegue a donde quiera que precise llegar esta Luz para el Encuentro.

-esta Luz que sale de lo profundo del Corazón hecho Morada Cálida de Encuentro en Usted es tan deliciosamente brillante que al salir penetra oscuridades y tan cálida y suave que expone las miserias propias y de entorno a las almas a las que llega con tanto Amor que las ayuda a comprender la maldad cometida en la que viven, la Bondad de la Luz y su Amor por ella y permite así la Conversión que llega al alma de la plantica de modo libre, es la Floración, en el momento oportuno que en este estado neutral decide Retornar a Casa sin violencia alguna a su libertad, al contrario, pareciéndole un ejercicio propio el volver se Decide hacerlo y en ese Momento el Padre Bueno corre a abrazar a Su Hijo… también es tan deliciosamente brillante que al salir atraviesa las líneas de asedio enemigas de almas en agonía que encuentran el Conforto de la Esperanza y el Alivio del Éxito próximo en ese trance y Fortaleza en el Combate… es tan deliciosamente brillante que esclarece una Oración de Petición o Vocación… es tan deliciosamente brillante que llega al Purgatorio como Cascada de Agua Fresca…-


cumple en Usted la Razón de su ser, amar al Amor al Vivir en el Amor.

Es Vera Comunión... al terminar o en un descanso en las Labores de Jardinería, durante la Visita al Santísimo completará en su Tierra cuanto acontece aquí en su Cielo….


AMA Y ADORA

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA CRISTO REY!