Jesús en Ti Confío.

Author: CRUX /

Sencilla jaculatoria que trasciende tres palabras y el Santo Nombre de Jesús el humilde Suspiro del Alma perfumándola con el Retorno a Él.

Confianza en Jesús nuestro Maestro que viene a Cumplir la Voluntad del Padre


...verumtamen non Mea Voluntas sed Tua fiat.



para nosotros es clara esta Voluntad, nuestra propia Santificación como Él es Santo...

Este Cumplimiento que requiere nuestra Confianza y que se realiza en el Espíritu Santo, por Su intervención la Gracia.

Encontrar todos los días el Amor Misericordioso es absolutamente necesario para nuestra Labor, es Vestirse con Su Sangre y Agua para acometer la Labor de Jardinería del día en el que vamos tras decidirnos a enterrar nuestra Semilla a cuidar que germine y crezca, a cultivarla en la Entrega a nuestras planticas del huerto.

Jesús en Ti Confío, podría parecer un asunto que sólo concierne a dos Personas, de la lectura atenta del Diario, en las Revelaciones particulares, la disposición del entorno, las obras, los hermanos que intervienen incluso el clima es decir toda la creación se concluye que al igual que en el Sacrificio de nuestra Historia de la Salvación intervienen los Tres que se dan... esta respuesta que representa nuestra Entrega a disposición es por estar dirigida al Señor, cosa de Cuatro, el Creador y Su Criatura, pero también de nuestro Padre Bueno, de nuestro Hermano y Maestro, el Hijo Único Amado y del Espíritu Eterno del Señor con su Hijo adoptivo único amado por los Tres en Comunión.

Esta Jaculatoria comienza con el Santo Nombre que pone en fuga al acosador en el asedio de la agonía de un alma y esclarece el cielo de nubarrones para que entre el Rayo de la Gracia...

Esta Jaculatoria es un Verbo que contiene tres Verbos; Confiar, nuestra Entrega desde nuestra posición un dar que es en realidad un devolver que nos hace Retornar...

Jesús: Misericordia Amante Mendicante...

Un Sencillo abandono que rompe y rasga todo velo de oscuridad y destruye esa losa de granito que nos oprime por el pecado cometido y que con tanta saña nos aplasta el Enemigo tras engañarnos, mentirnos y encadenarnos con el Pecado... logrando penetrar los primero rayos de Luz a aquel Hijo amado por el Padre Bueno, el Hijo Bueno y el Buen Espíritu Santo.

Corazón que arde en el deseo de ser Amado y haces que Tus jardineros, a los que Tú has Llamado, Hermanos por la Carne y el Alma... Misterio de la Encarnación Obra del Espíritu, por el Hijo somos Hijos de Dios Dilectos, propaguemos ese Fuego del Amor por el Espíritu Santo que nos Bendice, nos Parte y permite darnos como Él se dio, tras la Fracción... tomar nuestra Cruz para Seguirle... es esta nuestra esencia de Jardineros del Señor, nuestro Sacerdocio al que todos nosotros hemos sido envestidos en la Cruz. Enviados, somos Sus Discípulos: Reyes, Sacerdotes y Profetas. Pueblo Santo de Dios.

Que luego elige a unos especialmente para el Servicio al Pueblo Santo y por Su Sacramento los Ordena específicamente para el Estado del Culto, la realización del Sacrificio Perpetuo, Sí, y además por Pedro algunos son Re-Presentes de los Doce en igual rango, en Verdad no es más Santiago o Tomás que cualquiera de nuestros Obispos... son para y por el Servicio al Pueblo los Pastores del Rebaño uniendo el Cielo y la Tierra con los Sacramentos y Bendiciones que dispensan a sus hijos espirituales...


La Confianza debemos pedirla también a la Primera de las Cristianas, en efecto, a nuestra Madre, Resucitada en Cuerpo y Alma es Madre de Misericordia y Mediadora de todas las Gracias en el Cielo y en la Tierra para Todos.... pues aunque algunos no sepan que la Tierra gira alrededor del Sol no dejan de girar alrededor de él, así de nuestro Sol de Justicia, Jesús nuestro Señor ante quien toda rodilla se doblará...


En la Cruz hemos sido Salvados de Una vez por Siempre, Eternamente, hemos de querer ser Salvos por Su Cruz, abrazando la nuestra para ser miembros cada uno de nos del Cuerpo de Cristo y por tanto Completar ese Dar en cada uno también... Esta Entrega voluntaria para ser hostia del Obrar Jardinero tiene carácter Eucarístico y nuestra obra engarza con la Santa Misa de cada día, por Obra del Espíritu Santo llevado del día ordinario al Día Sexto... con Carácter eterno. Tal vez resulte críptico, espero se comprenda mejor al hablar de nuestra naturaleza como Hijos adoptivos de Dios verdaderos discípulos de Jesucristo, conforme a Su Mandato.


AMA Y ADORA

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA CRISTO REY!