Segunda Inmersión

Author: CRUX /

Gracias Señor Dios mío porque Creo, Adoro, Espero y te Amo… Alabanza y Agradecimiento.

Escalando hacia el Encuentro Interior con Dios el brillo de Su Pureza, de Su Bondad, de Su Ser, el Amor, nos hace sentirnos inevitablemente indignos de este Encuentro al que nos llama el Señor. Por eso Canto las Misericordias de Dios conmigo, comenzando por su Gran Paciencia… repaso más despacio los trazos o líneas generales de mi imperfección actual y una miradica rápida a todas las pasadas acentuando no mi natural miseria sino que han sido superadas por el Auxilio y las Enseñanzas de nuestro Maestro, golpes de Su Cayado y Su Voz que me llevan hacia Él.
Con Verdad reconozco mis debilidades, mi Culpa y mi Pecado… y pido con mi corazón pequeño y pétreo Perdón, Perdón Señor, Perdóname Señor, Contra Ti sólo pequé, perdóname Señor… Quiero aprender a ser como la Mejor Cristiana, la Santísima Siempre Virgen María… y Siento el Abrazo de mi Padre y las lágrimas de Alegría y Paz en mis ojicos bien temprano refrescan la mañana del día del Señor. Aguas saladas del mar de mi vida que se dispersan en el Océano de Su Misericordia…

Estamos bien dispuestos para el Encuentro, en Su Sangre empapados somos purificados, nuestro corazón de carne está listo para hablar con Él a solas, Escucharlo, recibir las Directrices del día y engrasar el alma para ser Conducida por el Espíritu Santo en todas las horas de la jornada, fortalecidos para los Sacrificios y Penitencias, en especial las que nos aplican los hermanos durante la Peregrinación en la convivencia del Camino.

Aunque nos parezca egoísta el Encuentro a solas sin hacer mención de nadie ni encomienda alguna, no es así. Es Fundamental estar cimentados en nuestra Roca, la única Roca Firme que Salva. Lo demás es estar y andar muy engañado en compañía extraña. Sólo Dios Basta. Nuestra alma es tan Grande que sólo Él la Consuela y Comprende así que Él mismo, nuestro Creador nos ha dado línea directa y Su Hijo ha abierto todas las puertas en nos para poder Encontrarnos con Él. Padre, Hijo y Espíritu Santo. Por y En el Espíritu que todo lo sondea hasta las Profundidades de Dios… nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que reconozcamos los dones gratuitos que Dios nos ha dado…. y naturalmente en consecuencia sentir Hambre y Sed de Todo que a lo largo de la jornada serán saciadas por Él mismo en el Misterio de la Eucaristía, Misterio Divíno , es decir Misterio de Amor… Por el Espíritu de Dios que nos ha sido derramado en el Bautismo, Fuego Bautismal de la Confirmación y Reconciliados en la Penitencia Sacramental … Sarmientos de la Vid


…El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a ély habitaremos en él.El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Padre que me envió.Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho.
Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo.
¡No se inquieten ni teman!Me han oído decir:“Me voy y volveré a ustedes”.Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que yo.

Tenemos el Espíritu y en estas Aguas lo Recibimos y Acogemos en Casa, en Su Templo y Escuela…


…Spiritus enim omnia scrutatur etiam profunda Dei.


AMA Y ADORA

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA CRISTO REY!