¿qué pone usted?

Author: CRUX /

Fidelidad a Dios.


En efecto, Todo es Gracia.

El Señor da Sus Dones y Gracias a quien quiere, Llama y saca del abismo a Sus Hijos realizando el Plan de Salvación de manera Misteriosa, Sabiduría Infinita, quiere que todos se salven y ninguno se pierda, a todos da medios para Salvarse y nadie está predestinado al Infierno, a semejante sitio sólo se entra obstinada y decididamente.

Antes de la Encarnación éramos esclavos, ahora somos Hijos…

Pero Dios naturalmente no da ofendiendo, Él quiere que Sus Llamados participen en Su Plan, sean Hijos de Casa, en el Servicio, la Humildad, la Entrega, son Bendecidos y esa misma Fuerza de Su Espíritu lleva a Evangelizar todos los rincones, a Sembrar… nosotros no nos vemos forzados a aceptar Sus Regalos, es preciso nuestro Fiat… Misterio de Encarnación.

Hemos de Cuidar la Fe. Es Fundamental mantenerla Viva y huir de la Tibieza, de la pasividad, del dejarse arrastrar, hay que Formarse y Perseverar haciendo que nuestra voluntad se adhiera a la Voluntad, en Conocer la Voluntad para seguirla y Cumplirla, es necesario el Esfuerzo humano.

El mayor Esfuerzo en esta Vida consiste en Vivirla, para ser Grande hay que hacerse Pequeño, para Subir hay que Abajarse, el Mando tiene el Camino del Servicio, en efecto, no se trata de la lógica de este Mundo, caída y deformada por el Príncipe y su hueste, se trata de la Lógica del Amor a Imagen y Semejanza de nuestro Maestro, por quién recibimos el Nombre de Cristianos y tenemos el Nombre sobre todo Nombre de Jesús.

Un Camino de Renuncia, de Cruz, de Entrega es Locura para el Mundo.

Nuestro Camino es Laborar en el Jardín con Ayuno, Oración, Penitencia, Sacrificio, Escucha, Lectura, Canto, Alabanza, Gratitud… todo encaminado al Amor, es una Labor Enamorada, que quiere ser Perfecta y por tanto todo ello nace de nuestro corazón de carne, no del corazón pétreo, viejo, podrido... que los enemigos constantemente llaman a la Rebelión, es una Lucha Espiritual de Batalla Campal Material. Cuerpo y Alma con el Espíritu Santo. Una Batalla en la que participan los ángeles del Señor y los Santos del Cielo y Purgatorio junto con todas la Piedras Vivas de la S.M.Iglesia Militante.


Dios está Enamorado de nosotros.

Tenemos en la Creación más que suficiente para enamorarnos de Él, pero Sabe cómo somos y quiso manifestarnos ese Amor en el Calvario, Labor Salvadora de la Trinidad. Y siendo tan Grande esa manifestación, es de tal Empresa que nunca fuerza ni violenta nuestra Libertad.


¿qué ponemos nosotros?

Abrir la Puerta de nuestro Corazón ante el Dios Todopoderoso que nos Mendiga ser amado, abrazar al Señor por todos cuantos tenemos en el Jardín, respirar, latir, movernos, pensar… todo hacerlo en Él, con Él por Él. Esto se consigue Partiéndonos, poniendo nuestra Voluntad, nuestro querer en Dios, los ojos y el corazón en Él, todos los sentidos en Él, con luz o en oscuridad y entonces Sí, entonces los Dones, las Gracias, cuantos Tesoros se derraman abundantemente sobre nos hasta rebosar podrán ser puestos en Común, Vaciarnos de nosotros y Entregar en la Iglesia nuestros Dones para ponerlos al Servicio de Todos los Hermanos… en soledad no hay Salvación… dos o más reunidos en mi Nombre, en Comunidad está el Señor y en lo más nuestro y Secreto Encontramos a Dios, dolorosa Partición que necesita tengamos todos los días los ojos puestos en el Calvario, Meditar la Pasión, ser Misericordiosos con el Crucificado, para ser podados con eficacia.

Toda hora, es la Hora.


A veces parece que los únicos que saben que queda poco tiempo son los demonios. Nos hacen todo el mal que pueden, no un poquito ni según que días, todo el que se les permite, lo hacen. Así que hay que Perseverar en la Oración, la Confesión y la Eucaristía y Reparar.

La Labor Jardinera es de Reparación.

Entre nosotros hablamos de Dios, de nuestras cosas Espirituales, en Comunión, somos Comunidad Virtual, Virtus, que es Fuerza y Virtud. Pero naturalmente es palabra pero no es la Palabra, que es la Fuerte, Santa, Inmortal, así que a la mayor parte de nuestros Hermanos hemos de hablar con la Contundencia de nuestras Obras y Ejemplo. Las Planticas sólo entienden de excavaciones, roturaciones, abonos, sembrados, riegos, podas… en medio de un Mundo donde somos ofendidos, asaltados, insultados, despreciados, vejados, porque está de uñas al ver cómo a través de nuestra Labor ellos van retrocediendo, derrotados ven con impotencia cómo son arrojados al Infierno y son Liberados nuestros Hermanos de las Cadenas con las que estaban esclavizados… Aparentemente se aviva el Vicio, la Inmoralidad, la Tibieza, y todos los Frutos podridos de los que descuidaron la Fe, la tiraron o despreciaron parecen triunfar, pero es Mentira. Esa fuerza nos es Tal.

Si crecen ortigas todas apretadicas en una zona descuidada y fría de la tapia, una buena tarde se saca la hoz y se hace una hoguera con ellas… Nosotros esforcémonos en sacrificarnos uniéndonos a los Méritos de nuestro Señor en la Santa Cruz y acompañemos en la Amistad a tan Buen Señor que está con nosotros en el Tabernáculo.

Junto al Sagrario Fieles al Evangelio aprendemos Teología.

Sólo hay Uno Santo, Fuerte e Inmortal y damos Gracias por que es para Siempre nuestro único Señor. Por donde Sople el Espíritu Santo y nos Lleve, una vez Partidos, nos Damos a Comer, con generosidad, con Alegría, mirad cómo se aman….

¡Vivimos la Vida Vivos!


Mis Oraciones están abiertas a cada paso en el Camino, concretamente pasando por su cuaderno voy tomando las herramientas y aplicándome a la Labor, entre Horas, Pasajes, Lecturas y Hermanos… los días en el Jardín son agotadoramente Frescos.


Todos aportamos construyendo sobre Roca Firme. Damos, es decir

lo damos Todo,


nos Damos…


Hacemos de nuestras vidas Bautizadas, Vidas Eucarísticas, Él es el Sacramento de nuestra Santificación; Camino, Verdad y Vida forasteros del Mundo peregrinos por este Valle y en el Camino de Subida con la Cruz nuestra Madre Mediadora de toda Gracia es nuestro Sacramento de Salvación.


AMA Y ADORA

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA CRISTO REY!