Labores

Author: CRUX /

Las planticas del Jardín que no florecen están enfermas, tienen herido el corazón.

Hemos de esmerarnos en cuidar la tierra alrededor, la humedad, las plagas, la insolación, podar las ramicas secas, requiere llevar buenos guantes, buen equipo y maquinaria, mucha Paciencia y Entrega.

El Perdón es la Sanación obrada por el Espíritu Santo que produce la Floración más Bella y Olorosa del Jardín.





Aromas de Perdón, Fragancias de Sanación, Luz de Misericordia...




El que Ama mucho goza intensamente con el Perdón.


Los misericordiosos la obtienen Siempre.



¡Jesús es mi Señor, mi Salvador!




La Plantica se abre al Amor y acepta ser Amada y Transformada por Dios… entonces Descubre que ella no Es, que sólo se Es en las Manos del que Es, que Él nos amasa todos los días y somos Sus Obras, de Diseño Exclusivo y que al terminarlas, Vendrá a Firmarlas y llevarnos con Él a Su Reino.



Él está de vuelta y Vendrá.




…mientras somos conformados, Transformados en Cristo, miramos hacia el Señor y vemos Su Mirada, ¡Cómo nos Mira Jesús!... y en ella nos vemos reflejados, en ese reflejo nuestro en Sus Ojos descubrimos que somos nosotros, más que nunca, nosotros mismos, veramente Libres y nosotros, en ese Reflejo vemos un poquillo cómo nos Ama, cómo nos Viste y lo Hermosos que somos a Sus Ojos. Él nos Ama.


Es Él quien nos Ama…

El que nos Acoge…

El que nos Salva…

abren de par en par las Puertas del corazón a Jesús, dejan de juzgarse, y comienzan a Perdonar, a Perdonarse en Él, estallando una Floración cuajadita como la del almendro, Adelantando el Tiempo del Gozo Eterno, en el que Él será Todo en Todos.


En esta Labor Batallamos contra esa Mentira diabólica que asegura que nosotros ya Somos y que trataremos a continuación.


AMA Y ADORA

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA CRISTO REY!