Piedras

Author: CRUX /

Piense cuantas veces le han dado a comer Piedras,son Tantas las veces que ha extendido el brazo a por ellas...

Hemos sido Llamados, Él Conoce bien nuestro Barro,

Exi a me, quia homo peccator sum, Domine

¿Que se aparte?


Es la Segunda de la Trinidad, sabe que aún dándonos la Gracia suficiente para resistir cualquier Tentación y Prueba, no oramos lo suficiente, no permanecemos en vela, nos distraemos, aflojamos, caemos...

Noli timere;

ex hoc iam homines eris capiens.


No tema, Usted ha sido Llamado, Bautizado para ser Discípulo del Señor, entre Jardineros no competimos por mantener el Jardín más Limpio, y con todo hemos de esforzarnos, disciplinarnos, de aquí el fierro, para que permanezca lo más aseado y ordenado que podamos. Sabemos que este Jardín es Suyo y laboramos siguiendo los pasos de la Primera Discípula en el Silencio de nuestro Corazón, Ella es Mediadora en todas las Gracias que nos Llueven del Cielo, sus inmaculadas manos embellecen y arreglan todas nuestras obras Ofrecidas, Sagrario y Triclinio que partiendo del Fiat que introduce a Dios en nuestra Historia nos mantiene despiertos, engalanados, Cantando y Glorificando, Alabando con Nuestra Señora y todos los Coros del Cielo atentos a la Escucha del Señor, Santo, Santo, Santo, sólo Él es Santo.


¿a quién enviar a cuidar el Jardín? ¿a ser Sal de la Tierra? ¿Luz del Mundo? ¿Operario de la Mies?

a Usted que está a la Escucha.

a Usted que pide ser Enviado porque Camina con Él, quiere ser también Partido y Dado a comer quiere ser Pan, somos Comunidad, apoyados unos en otros, somos bastón, es más somos Su Bastón y lo queremos ser ante Dios Todopoderoso que nos piede nuestras manos y como Truenos nos damos por Completo, sabemos lo poco que damos y somos, pero lo más importante es que Sabemos que cuando Él salió a Nuestro Encuentro nos Llamó,atraídos por nuestro Padre, la Mirada de Jesús nos Traspasó el Alma y vimos como nos Mira Él, supimos en aquel Encuentro que Él sabe de qué barro estamos hechos y cómo nos hemos amasado... y tenemos la Fuerza de Su Espíritu en Prenda, derramada sobre nos que Atestigua que en estos siervos suyos, sencillos Jardineros Él va a Obrar Su Plan de Salvación, Sus Proyectos que a la vez son los nuestros, somos Piedras de Su Iglesia, nuestra Lucha es Acompañar la Gracia que nos derrama, hacer que Empape nuestra Tierra, por ello
Comenzamos cantando con Alegría


Señor ten Piedad



Piense al Comienzo del Sacrificio que está arando su Tierra, rompiendo la superficie de su barrico para que empape bien la LLuvia que se va a Derramar allí en la Santa Misa, claro que se tiene por pecador, una sola obrica suya o mía va de botón, pero no se detenga aquí, Usted sabe que Habla con Él, y ya ha leído que Es Misericordia y por tanto experimentado que en el Santo Tribunal de la Misericordia ha Encontrado el Consuelo, el Perdón - de TODO- y Su Gracia


Cristo ten Piedad



De la Encarnación del Señor, Jesús de Nazaret, a la Pasión, el mismo Misterio, se va a Escuchar la Palabra y tiene que Empapar bien, se va a realizar la Eucaristía en Memoria Suya y a Comer el Pan del Cielo: Comer Su Cuerpo y Beber Su Sangre, comeremos todos su cuerpo y bebemos todos su sangre, también, claro, es la Comunión...salga de las gravedades de ras, suelte tanta piedra y levante, Levante el Alma y los Ojos al Cielo, estremecido, no tenga miedo, con arrojo destruyendo las paredes de la Parroquia,vea que es la Comunión de Toda la Santa Iglesia.




Señor ten Piedad.



...Ellos atracaron las barcas a la orilla y, abandonándolo todo, lo siguieron.


Seguimos al Señor, Caminamos con Él, Él nos ha Llamado a hacerlo y hemos respondido, y vamos con nuestro cacharrico, sienta mi abrazo Hermano, sienta el Calor de toda la Iglesia como yo estoy sintiendo el suyo ahora mísmo mientras juntos , uno a otro decimos


¡Santo, Santo, Santo es el Señor de los Ejércitos!
Toda la tierra está llena de Su Gloria.



Empapados hasta el tuétano, toda nuestra Tierra está Llena de Su Gloria, Él, Su Espíritu, se ha Derramado en nos y en seguida, Lavados en Su Sangre, Blancos, Inmaculados, Restituidos, vamos a Alimentarnos Todos con Sus Carnes... Él allí entre nosotros... Él allí a su Encuentro... Él es su Alimento.

Su vida y la historia de su vida es Sagrada por la Encarnación de su Salvador y Redentor. Viva su Sacerdocio Real Ofreciendo a la Trinidad la Ofrenda más sublime y se Suave olor que puede criatura alguna ofrecer.




Agnus Dei,



qui tollis peccata mundi,



miserere nobis.



Nos llevará esta Peregrinación ir dejándolo todo, Caminamos con Él, Alegría, ¡Alegría! ¡que en nuestra flaqueza, cuando queremos decir Fiat, Él Obra con más Fuerza!




Piedras vivas que, dejándolo todo, quieren dar el Pan a tanto hambriento, porque tuvo Hambre y...nos dimos en esta tierra junto con el Pan Vivo bajado del Cielo al mismo Señor del Cielo y de la Tierra.


AMA Y ADORA

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA CRISTO REY!