La Vida de Labor en el Jardín

Author: CRUX /


Es una Prueba de Fidelidad a Dios.



Nuestras obras, son los frutos que nacen de la Fe y son de Conversión.


Hay tres modos de Fructificar;

Como la Vid.Vivácea

Como la Mies, el Trigo. Gramínea

Como una Higuera.Morácea
Abrir las Puertas a Cristo y obrar orientando con Su Gracia toda la Vida, Entregada en Confianza, Coherente con nuestro esfuerzo y sacrificio unido Siempre al de nuestro Salvador que es el CENTRO de todo, dejar con Sencillez en nuestro Corazón que Impere Dios, Su Espíritu Santo y que así sea Morada del Padre y del Hijo.
Seguir las Orientaciones y Mandatos de nuestra Madre del Cielo haciéndolo todo desde el Corazón, Enamorados del Amor como Hijos, en Familia.
¡Jesús es mi Señor!
¡Jesús es mi Señor!
¡Laborando Espero a mi Señor!
Día a día va puliendo tanta arista, imperfección y tanto polvo de hombre viejo y voy renaciendo en Cristo con la ayuda de mi ángel de la Guarda, en Comunión con todas las piedras de la Iglesia, la colaboración de la Triunfante y Purgante, Batallando Espiritualmente contra las fuerzas de las tinieblas vamos expulsando al Enemigo derrotado instaurando el reino de Dios. Llevamos con nosotros la Tierra al Cielo para Alabar y dar Gloria nuestro Creador y Señor, a quién por Cristo, en Él, llamamos Padre.
No hay Otro nombre más que el de Jesús, de rodillas grito
¡Jesús es mi Señor!
¡Acógeme Jesús!
¡Acógeme!
postrarse, orar y Levantarse en Él.


AMA Y ADORA

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA CRISTO REY!