Estas Aguas Son.

Author: CRUX /

«El Hijo del hombre, les dijo, debe sufrir mucho, ser rechazado por los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, ser condenado a muerte y resucitar al tercer día»...


Después dijo a todos: «El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz cada día y me siga.
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá y el que pierda su vida por mí, la salvará.
¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero, si pierde y arruina su vida?
Porque si alguien se avergüenza de mí y de mis palabras, el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.
Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán antes de ver el Reino de Dios»…



Mientras iban caminando, alguien le dijo a Jesús: «¡Te seguiré adonde vayas!».
Jesús le respondió: «Los zorros tienen sus cuevas y las aves del cielo sus nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza».

Y dijo a otro: «Sígueme». Él respondió: «Permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre».
Pero Jesús le respondió: «Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú ve a anunciar el Reino de Dios».

Otro le dijo: «Te seguiré, Señor, pero permíteme antes despedirme de los míos».
Jesús le respondió: «El que ha puesto la mano en el arado y mira hacia atrás, no sirve para el Reino de Dios»…


Hemos Escuchado el Domingo:


Cuando se puso en camino, un hombre corrió hacia él y, arrodillándose, le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?».

Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Sólo Dios es bueno.

Tú conoces los mandamientos: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no perjudicarás a nadie, honra a tu padre y a tu madre».

El hombre le respondió: «Maestro, todo eso lo he cumplido desde mi juventud».

Jesús lo miró con amor y le dijo: «Sólo te falta una cosa: ve, vende lo que tienes y dalo a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Después, ven y sígueme».

El, al oír estas palabras, se entristeció y se fue apenado, porque poseía muchos bienes.

Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: «¡Qué difícil será para los ricos entrar en el Reino de Dios!».
Los discípulos se sorprendieron por estas palabras, pero Jesús continuó diciendo: «Hijos míos, ¡qué difícil es entrar en el Reino de Dios!

Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de Dios».

Los discípulos se asombraron aún más y se preguntaban unos a otros: «Entonces, ¿quién podrá salvarse?». Jesús, fijando en ellos su mirada, les dijo: «Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él todo es posible».



Hemos llegado al Jordán, en el Evangelio pronto se oirá el tercer anuncio de la Pasión, nosotros vamos a sumergirnos en las Aguas para salir del río totalmente limpios, puros, llenos del Espíritu Santo... Dios tomará... descenderá sobre nosotros, nos tocará y se posará en nos...


¿qué debo hacer para heredar la Vida eterna?...

La respuesta que va Usted a oír no es jabón. Frunza el ceño, sí, muéstrese dolorido o picado y tocado en la línea de flotación de su yo agotado en usted mismo por el egoísmo de una voluntad que se engaña y torna a costumbres y cosas propias que no se entrega, que agarra y quiere seguridades de tierra, que prefiere confiarse a su propio ser que torna a quitar cuanto ha dado, infiel y acomodado a la sucesión de previstos de la vida muelle antes que dejar todo en manos del único que Siempre permanece Fiel, el único que Es y le Ama de Verdad....sí, más que usted mismo que a la vuelta de un instante se arroja al suelo y a la vagancia descuidando el huerto, las labores, las almas... la suya y las cercanas...

Mirada de Amor, de Cariño que penetra hasta el tuétano de su alma, ojos que ven lo que conocen atraviesan su vida en un instante...

Bueno, sólo Dios bien lo sabe...y ante Él esta usted de rodillas, a solas.
Caminamos con Dios. Nunca lo olvide... ya ve en el examen lo que sucede cuando lo olvida... usted conoce los Mandamientos desde niño.

Laboramos un huertico que administramos con el auxilio y la ayuda de nuestra Madre... para llegar a Contemplar la Trinidad por toda la Eternidad, Vida en Verdad... ya aquí en compañía de la Vida misma: Jesús, la Segunda y viéndole a Él vemos...

Mire que no comienza el Maestro los mandamientos por el Principio partiendo del cuarto, los que no están en la lista, esos... necesitan para ser cumplidos la Totalidad, así que 've y vende Todo'... esa cosa te falta... entender qué es Todo.

No meta usted sólo los pies o las piernas, no me vale media cintura, sumérjase en Su río tantas veces como sean precisas Siempre con el arrojo Bienaventurado y decidido a venderlo Todo y obrar Misericordia pues así hallará... y al ser purificado, amará, y acumulará esos bienes donde no hay polilla, allí tendrá eso tan apegado, cada renuncio hecho lo secreto, cada gesto hasta el más mínimo esfuerzo por evitar el caminico del neón y del muelle, pero en estado Puro a cientos, amará y así podrá gozar en el Sufrimiento aquí ahora de esas renuncias en la Persecución, pero en el mayor amor. pues mucho es lo sanado... mucho por cantidad, por sacrificio, por despego tan íntimo como se había hecho para usted... esa es la renuncia en esta Prueba, sí, la que usted no puede llevar solo... la que para usted es Imposible.

Por eso está invitado a Caminar con Él... Después de decidirse a desprenderse, en cuanto se le pase la tristeza, el picor al oír la Voz de la Dirección Espiritual, reconoce que allí está la Verdad, el Remedio, la Medicina, ahora va a ser sanado... no es usted sino Dios quien obra en Usted, el Espíritu de Dios, Su Espíritu el que le guía... 'Ven y sígueme' y desposeído de todo, ahora es cuando viene a tenerlo Todo en Esperanza de alcanzarlo en el Paraíso sin velos en Perfección.



¿quién podrá salvarse?.

El que pierda esta vida por Dios, ese no se arruinará, ese alcanzará a tener el Tesoro del Cielo...

Nosotros lo sabemos, Escuchamos y vamos a poner en Práctica lo oído. Seremos Madre y Padre, seremos Hermanos... seremos Perfectos.

Antes de sumergirnos Espiritualmente en el Jordán hemos de Orar y encomendar nuestro Viaje a Dios, con ayuda de Sus ángeles a Su lado Caminaremos y Trabajará con nuestras manos este huertico administrando, cultivando, sembrando, injertando,podando, creciendo alegres como sarmientos unidos a la Vid... vamos a hacer un hueco a Dios en nuestro ser, en nuestro corazón ahora de Carne, un hueco del tamaño de Dios, no, no vamos a hacer un vacío, vamos a vaciarnos de nadas, muertes, corrupción y pecado para ser llenados y que rebose bien para sacar de él Palabra y Vida en Verdad... llamados, convocados al Jordán personalmente para comenzar a heredar una Bendición.


... aquel hombre Buscó y Encontró y a su Tiempo, el de Dios que hace Crecer... vendió, dió y Vive.




AMA Y ADORA

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA CRISTO REY!