Dejar Obrar a Dios en Nuestro Corazón.
Él va a Sanar nuestro Corazón.
En Él nos hemos decidido a Perdonar a Todos en nuestro interior... hemos ofendido a Dios sin razón ni culpa por parte de nuestro Buen Dios y Él nos Perdona por Completo.
Nosotros perdonamos, Perdonamos especialmente las cosas más injustas, por parecerse más a las que hemos hecho y Encontrado Perdón.
Esta Oración es de Encuentro, el Señor está Presente... con Él transcurrirá todo este día. Hablamos, es decir Oramos, con Él. Donde nos duele, los últimos rasponazos, arañazos, algún golpe fuerte, desánimos, incomprensiones, Todo.
Él Restaura nuestras murallas y tapias, abierto el Corazón de par en par, deje Hacer a Dios y Sienta cómo Actúa en Usted.
Grite en su interior
¡Sáname Señor!
Haga Silencio... Completo y Presencie un día más Sus Manos Sanando su Corazón. Su Mirada. Su Amor por Usted. Alabe. Alabe a Dios... Con Alegría y Llanto, Él está con Usted, en todo momento del día tendrá Sus Bellos Ojos en Usted, a su lado mientras Trabaja, cada labor realizada conforme a Su Voluntad es elevada por Su Ángel al Cielo, Él ve en su Secreto....
Jesús dió la Vida por Usted de ese modo que Medita a diario, es su Amigo Comprobado, Su Mirada lo atraviesa hasta el Fondo y le Ama, Usted es Su Oveja, Su Hermano, Su Discípulo, Su Amigo, Abrácelo, es decir, abra bien el Corazón porque la Trinidad quiere morar en Usted, cacharrico de barro...
Cante, Dentro de mí... mientras deja que Él repare todo cuanto le comentó, sus problemas, sus negocios y enmiendas, dolores, sufrimientos, que Él Fortalezca, que Sane lo que conviene y le Ayude a llevar lo que le carga para una Labor mayor, Escuche, Escuche sobre cada asunto presentado si ´Tiene Instrucciones para Usted o basta que cumpla con Fe.
Alabe mucho y Agradezca a Dios por Todo lo que tiene que llevar y lo que Él no ha Cargado en Usted. Agradezca con el Corazón Hablando familiarmente con su Padre como un hijo... la familiaridad de Dios... perdonando a Todos, unos por ser poca cosa, otros por lo que sea que justifique el perdón, y otros porque Usted ha aprendido de su Padre a ser Misericordioso en propia piel así que cuando salga librado de tanta deuda no estrangule a ninguno para que le pague esos cobres...
ya... claro que no puede así como así, para que sea verdadero, necesita la Verdad, este Encuentro Diario en su Oración con Él es la Lección diaria al Caminar junto con el Evangelio y la Eucaristía...Él.
esta Inmersión es de Sanación Espiritual y Material en el Perdón de Corazón.... arrojar imperfecciones, costumbres malas y enraizadas y también enfermedades corporales. Las heridas irán cicatrizando, a lo largo del día vendrán los oscuros a tratar de romper los puntos y las grapas pero se van a encontrar con su Perdón, esos enemigos van a encontrarse algo Nuevo, con la Fuerza y Majestad del León. Les romperá esos dientes afilados con su acerado Sosiego interior...
GRITE ... sí, GRITE A TODO PULMÓN
¡Jesús es mi Señor!
mira todo lo que te Presento... ¡Sáname Señor! ¡Sáname!
Abra las costillas de par en par y abrace a Jesús hasta introducirlo Todo en Usted, Usted en Él...sumergido en un Océano donde flota y se mueve en un Gozo sostenido...Lágrimas de Alegría en Presencia de Dios, Su Bondad, Sus Delicadezas, Su Grandeza y Poder... Todo con Usted, a su Lado, siéntase lo que es... Suyo de pies a cabeza... Él le hizo, le conoce y le ama así, sin enredaderas y hiedras de mal ninguno... decididamente Suyo para ser su Jardinero Hoy. Hoy. Vivir un Eterno Presente. Hoy.
¡Jesús es mi Señor!
mira bien lo que se me oculta y desconozco y ... ¡ Sáname !
¡Jesús es mi Señor!
Quiero Caminar ya sólo Contigo
Vamos a Caminar Juntos... ¡Tú y Yo mi Señor!
Para Siempre Juntos
Te Amo Señor, te Adoro mi Dios, quiero Latirte, Beberte, Respirarte, Comerte...
¡Viva Cristo Rey!