Existen muchas formas en las que los hombres hablan a Dios.
Por desgracia Él Siempre nos Escucha...
Por Gracia Él sabe qué nos conviene.
Hablamos como un Hijo habla con su Padre. Como un hermano con su Hermano.
Movidos por Su Espíritu en Sencillez, Entrega y Amistad y conseguimos dialogar.
¿Cómo mejorar la comunicación? Nuestro hilo directo con el Altísimo permite una comunicación con Dios hablando con sus Hijos, descubriendo la Proximidad de Dios en ellos con palabras humanas y también real en el Sagrario en el Silencio de su Presencia en la que Sus ojos nos hablan al mirarnos directamente al Corazón. Con Caridad en el trato con nuestros hermanos y haciéndonos Hostia Viva, Santa, Agradable, siendo nos mismos Eucaristía, todos desde el Bautismo hemos sido hechos Sacerdotes de nuestros propios cuerpos, de nosotros mismos, meditando el Sacerdocio de Dios propuesto por Padre José Antonio Fortea inevitablemente encontramos al hombre redimido, al pueblo Santo, pueblo de Reyes, de Sacerdotes siendo los Presbíteros por Sacramento del Orden llamados a Servir como Ministros del Pueblo Sacerdotal...
Debemos dar Culto Espiritual de modo sacerdotal...
hallar la leña, el cuchillo, ¿donde está el cordero?... nosotros que Seguimos al Maestro, tomamos la cruz para... ¿para qué se toma la Cruz?
Nuestro Alimento es de Fuertes, Santos, Consagrados a Cristo y Ungidos por el Espíritu Santo, no podemos dejar estas cosas pasar inadvertidas porque al mirar al Señor adquieren significado y sentido, el pueblo está llamado a la Santidad en ese estado ordinario, sencillo, pequeño... Tributando así a Dios todo Honor y Gloria que podemos.
Es tiempo de dar un paso más y reflexionar sobre la conveniencia de Alimentar al Pueblo Sacerdotal bajo las dos Especies...perfectio sacramenti
Medito sobre la Comunión que el Ángel dió a los pastorcillos en la tercera y última aparición...
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que él mismo es ofendido. Y por los infinitos méritos de su Santísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores.
y dijo
Tomad y bebed el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo, horriblemente ultrajado por los hombres ingratos. Reparad sus crímenes y consolad a vuestro Dios.
Preparación para la Vida Eucarística, nuestra Vida es una Misa de Sacrificio Perpétuo, en el modo como vivamos la Santa Misa radica el acondicionamiento de la tierra, el agua y el aire esencial para el crecimiento, la floración y fructificación.
Hablar con Dios
Author: CRUX /
AMA Y ADORA
¡VIVA CRISTO REY!
